Principal

Diario YA


 

Bartomeu, atribuyó a “alguien con poderes” y a quien “no le gustó que venga Neymar al Barcelona” su imputación

“Conspiración” o ineptitud del presidente del Barça

José Morales Martín. Gerona. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, atribuyó a “alguien con poderes” y a quien “no le gustó que venga Neymar al Barcelona” su imputación por presunto delito fiscal. Parece que Bartomeu, ante su incapacidad para explicarse, culpa a una “mano negra”.

Se sitúa en la línea de todos aquellos que una vez descubierta su deficitaria situación ante la fiscalidad e inectitud para el cargo se declaran víctimas de una conspiración orquestada por el ministro de Hacienda.

En el caso del Barcelona era tan claro que no sólo llego al Club por menos de la mitad de lo el jugador estaba en el mercado sino que además, con poca traza por cierto, los compradores se jactaban de ello. En situaciones como estas no se necesitan “manos negras ni poderes fácticos” para que la Agencia Tributaria se ponga a investigar la presunta evasión en el pago de impuestos.

Es su obligación y responsabilidad. No se trata, por tanto, de “conspiración” por parte de algunos sino de ineptitud o vulgar choricismo por la de otros.

 

 
 

Etiquetas:barcelonaFC Barcelona